Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Zhanci Hardware (Oficina de Dongguan)

Añadir: Changan Town Dongguan City

Tel: +86 769 83068911

M: +86 186 6510 4411

Correo electrónico: alice@clichnuts.com

Zhanci Hardware Products Co., Ltd (Fábrica)

Agregar: B02 Building Jintaiyuan Industrial Park,

Ciudad de Xinxu, área de Huiyang, ciudad de Huizhou

Tel: +86 752 3629 608

Fax: +86 752 3629 608

Conocimiento

Normas de cierre Europeo y americano

En el informe de la dirección técnica presentado por el Canadá en el "Fasture Anti-Frozen frágil", el mecanismo de fragilización por hidrógeno, condiciones de falla de fragilidad de hidrógeno y deshidrogenación medidas técnicas de los sujetadores de la hornada se analizaron en detalle; ISO/TC2/SC14 propuesto y había presentado para su revisión y publicado ISO/DTR 20491-2017 "Sujetadores basados en Fundación de fragilización por hidrógeno de acero" directrices técnicas.


Sujetadores de alta resistencia se utilizan en aplicaciones críticas tales como puentes, motores de los vehículos, naves espaciales, y la falta de estos sujetadores puede tener consecuencias catastróficas. Prevenir la falta causada por la fragilidad de hidrógeno y previniendo el riesgo de fragilización por hidrógeno son cuestiones fundamentales que deben ser considerados a lo largo de la cadena del sujetador.


Enlaces relevantes incluyen fábricas de acero, fabricantes de sujetador, proveedores de revestimiento de la superficie, ingenieros de aplicaciones, conexión diseñadores y los usuarios finales. Debido al mecanismo de falla complejo de fragilización por hidrógeno y numerosos factores que influyen, la falta de fragilidad de hidrógeno de los sujetadores no se ha previsto hasta ahora.


El propósito del informe técnico ISO es extraer los últimos conocimientos sobre la fragilidad de hidrógeno y convertirlo en una tecnología simple y completa que puede ser utilizada directamente en la producción de elementos de sujeción. La dirección técnica incluye la descripción de la teoría y mecanismo del daño de fragilización por hidrógeno, tres condiciones básicas para la falta de fragilización por hidrógeno, seguido por el método de prueba de fragilidad de hidrógeno y proceso, superficie de k lado limpieza, capa (especialmente electrochapado), orientación de la hornada en otros aspectos.


Dos tipos de fragilización por hidrógeno



1. interna hidrogenización IHE

Hidrógeno restante dentro del material durante procesos tales como vinagre o galjanoplastia

-como el acero

-Proceso de fabricación

-Hidrógeno restante dentro del material durante el decapado o procesos de la galjanoplastia


2. fragilidad de hidrógeno ambiental EHE

Debido a la fuente externa de hidrógeno causada por estrés

— — tensión de agrietarse de corrosión de tensión, agrietarse de corrosión de tensión inducida de hidrógeno e hidrógeno promoviendo corrosión cracking, etcetera.

-como los sujetadores en el servicio

— — Océano, ambiente servicio ácido