Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Zhanci Hardware (Oficina de Dongguan)

Añadir: Changan Town Dongguan City

Tel: +86 769 83068911

M: +86 186 6510 4411

Correo electrónico: alice@clichnuts.com

Zhanci Hardware Products Co., Ltd (Fábrica)

Agregar: B02 Building Jintaiyuan Industrial Park,

Ciudad de Xinxu, área de Huiyang, ciudad de Huizhou

Tel: +86 752 3629 608

Fax: +86 752 3629 608

Conocimiento

Tuercas prensadas en caliente y tuercas incrustadas para piezas de plástico Instalación

Tuercas prensadas en caliente y tuercas empotradas para piezas de plástico Requisitos técnicos y de instalación Métodos de instalación:


1. Propósito

Para estandarizar la tecnología de procesamiento de las tuercas estampadas en caliente y las tuercas incrustadas para piezas de plástico, es fácil controlar la tecnología de procesamiento y la calidad de las plantas de procesamiento y garantizar la calidad del procesamiento posterior de las piezas de plástico.


2 Ámbito de aplicación

Este requisito técnico se aplica al procesamiento posterior de piezas de plástico en las etapas de desarrollo y producción de productos de la empresa como referencia por parte de plantas de procesamiento, diseñadores mecánicos, SQA e inspectores. Los requisitos técnicos no especificados en los dibujos se refieren a este artículo.


3 tuercas de presión en caliente, tecnología de procesamiento de tuercas incrustado

3.1 tuercas presionadas en caliente

3.1.1 especificaciones de la tuerca prensada en caliente

El orificio de plástico puede no estar achaflanado; el tamaño y el tamaño de la tuerca prensada en caliente pueden ser los siguientes:

1.png

3.1.2 Fuerza de tracción y par de la tuerca prensada en caliente

En la siguiente tabla se recomiendan los momentos de tracción y torsión que las tuercas prensadas en caliente en los componentes de plástico pueden resistir:

3.png

3.1.3 temperatura de prensado en caliente

Para diferentes materiales, la temperatura de prensado en caliente de la tuerca es diferente. La temperatura de prensado en caliente está regulada por la siguiente tabla:


3.1.4 requisitos del proceso de tuerca caliente

La tuerca de prensa en caliente funciona de la siguiente manera:

Las piezas simples usan herramientas de uso general con material aislante del calor colocado en la dirección de la altura; las piezas especiales están hechas con herramientas especiales de prensado en caliente;

Antes del prensado en caliente, se tomarán muestras del diámetro y la profundidad del orificio del cartucho y deberán cumplir los requisitos dimensionales especificados en la Tabla 1.

Se recomienda usar una varilla de calentamiento de temperatura ajustable de 50W. La barra de calentamiento se calienta con la temperatura recomendada y la tuerca de cobre de contacto en la Tabla 3, el tiempo de calentamiento es de 7-10 s;

Cuando el orificio interior de la columna de plástico se ablanda, la superficie superior y la superficie exterior de la columna de plástico no se ablandarán, y la tuerca se presionará lentamente verticalmente en la columna para evitar que el flujo de plástico sea insuficiente. Después de presionar la tuerca en la tuerca, la barra de calentamiento se debe levantar verticalmente;

El tiempo de enfriamiento de las piezas a temperatura ambiente es de 8 horas;

La tuerca está alineada con la superficie superior de la columna de pegamento, que no excede 0.3 mm; la tolerancia de verticalidad de la tuerca en la columna de cola es de φ0.2 mm;

Sin hinchamiento o agrietamiento significativo de la columna.

3.1.5 herramientas recomendadas, bajo un esquema de herramientas de presión en caliente

4.png

Método de producción:

El material de la barra de calentamiento puede ser H62, y el material de la junta puede ser tablero de fibra de vidrio;

La varilla de calentamiento, el cabezal de presión en caliente y la varilla de cobre están fijos, y la varilla de cobre está fijada en el banco de trabajo;

Coloque la pieza de trabajo en el banco de trabajo, coloque la tuerca de cobre en el orificio de preimpresión de la pieza de trabajo, alinéelo, no puede tener la inclinación;

Coloque la junta aislante en el plano de la columna de soporte de la tuerca de la pieza de trabajo y pase a través de la tuerca de cobre;

Las juntas deben refrigerarse durante un período de tiempo debido a temperaturas de calentamiento más altas, por lo que se deben preparar juntas múltiples para garantizar una alta eficiencia.

3.1.6 recomendaciones de diseño de cabeza caliente

El extremo frontal de la barra de cobre de la herramienta de prensado en caliente anterior se utiliza principalmente para la conducción de calor y la presión a la parte de la tuerca llamada cabeza caliente. El material puede ser H62. Su diseño se recomienda en la siguiente figura (tomando como ejemplo la tuerca M3)

5.png

3.2 frutos secos

3.2.1 Especificaciones de las tuercas embebidas

Las especificaciones de las tuercas incrustadas se basan en las especificaciones de las tuercas prensadas en caliente. Consulte la tabla de arriba.

3.2.2 Fuerza de tracción y momento de torsión de la tuerca incrustada

La siguiente tabla se recomienda para el valor del momento de tensión y torsión de las tuercas preincorporadas en las piezas de plástico.

QQ图片20180515154242.png

3.2.3 requisitos de tecnología de tuerca incrustada

Los requisitos del proceso para los frutos secos incrustados son los siguientes:

La tuerca incrustada debe colocarse con el mandril, y la coaxialidad del mandril y la tuerca debe garantizarse que sea de φ0.03 mm; la tolerancia de ajuste entre el orificio cilíndrico del molde y el segmento del eje del mandril debe ser H9 / f9;

La tuerca debe colocarse de forma fiable en el molde, no aflojarse durante el movimiento de sujeción del molde móvil, y no debe desplazarse, filtrarse ni caerse bajo el impacto de la fusión a alta presión.

Para PC, PC + ABS y otros materiales sensibles, las nueces deben ser precalentadas, o un tratamiento de aislamiento de seguimiento, a fin de reducir la generación de estrés térmico (no se recomienda el uso de material de PC para el proceso de tuercas incrustadas, porque la PC tendrá estrés residual después del moldeo por inyección Teme que la tuerca incrustada y la unión plástica se agrieten o agrieten fácilmente después de un cierto período de tiempo, por lo que es imposible mejorar el proceso, aumentar la temperatura del molde, reducir el tiempo de retención de presión , reduzca la presión de mantenimiento y la presión de inyección, aumente la temperatura del barril, etc. También es posible calentar el producto a 90-100 grados para liberar la tensión por adelantado).

Después de las nueces preincorporadas, la tuerca debe estar al ras con la superficie superior de la columna de pegamento, y la superficie superior de la columna de pegamento no debe exceder 0,2 mm.